Recursos humanos
Para realizar estas tareas MID cuenta con un equipo de profesionales, altamente experimentado en la conducción de instalaciones deportivas de uso masivo, integrados en la plantilla de SEAE, S.A.. Este grupo humano mujer respondida a los requisitos de las 15 concesiones donde se realiza la conducción y mantenimiento multitècnic y los contratos normativos que la empresa tiene firmados con diferentes entidades.

La calidad del equipo profesional que integra MID, así como la magnitud de los programas e instalaciones que esta empresa controla directamente, nos acredita como una de las empresas más solventes en la gestión del mantenimiento en instalaciones deportivas de titularidad pública.

Por lo tanto el servicio que desarrollamos permite con gran eficacia la gestión global y efectiva del mantenimiento con la relación directa con proveedores, industriales e ingenierías, que colaboran con nosotros para resolver con rapidez cualquier tipo de problemática.

El equipo humano encargado de la realización de las diferentes líneas de trabajo que se estipulan pertenece a la estructura organizativa y departamental de la empresa.

Dentro del mantenimiento de instalaciones tenemos especial atención a la prevención de la legionelosis en los centros donde prestamos este servicio. En este sentido tenemos desarrollada una clara metodología de control, programación y ejecución de todos los registros de información así como propiamente de las actuaciones de mantenimiento a realizar para preservar el perfecto sido higiénico sanitario de las instalaciones tratadas.

Contamos con una amplia plantilla de personal cualificado que conoce y domina el mantenimiento de las instalaciones técnicas en Centros Deportivos y otros tipos de edificios. Toda la plantilla, destinada a realizar las tareas derivadas de los requisitos establecidos en el RD 865/2003 y el Decreto 352/2004, ha realizado el curso de "Técnico en Prevención de la legionelosis" de 25 horas y su renovación de 10 horas , cada 5 años, si se tercia. Estos conocimientos se amplían con la realización de formaciones de reciclaje interno y externo de manera continua, así como con otros cursos relacionados en materia de prevención de riesgos laborales, tratamiento y manipulación de productos químicos, depuración de piscinas y mantenimiento de instalaciones deportivas.