En los últimos años la gestión de centros deportivos, tanto públicos como privados, se ha ido orientando hacia dos modalidades de gestión, la contratación de prestación de servicios o la gestión integral.

A lo largo de nuestra trayectoria hemos acumulado una amplia experiencia en ambas modalidades hasta llegar a trabajar en 29 centros deportivos, en los que, en la actualidad, prestamos servicio a más de 200.000 usuarios cada año, principalmente del área metropolitana de Barcelona y de otras zonas del noreste de España.

Cuando a una empresa de servicios se le concede la gestión de una instalación deportiva es necesario que tenga presente una serie de parámetros: fórmula jurídica que se adopta (concierto, gestión interesada, arrendamiento, etc.), magnitud de la cesión (absoluta, parcial o de uso), objeto de la cesión (equipamiento, programa deportivo o servicio complementario) rendimiento que se desea obtener (social, económico, deportivo), etc.

En base a la participación en las áreas de responsabilidad, el Grup SEAE establece dos grandes modelos de gestión: GESTIÓN INTEGRAL Y PRESTACIÓN DE SERVICIOS.