Productos y Servicios
A continuación se definen los diferentes servicios que MID, la Divsió de mantenimiento del Grupo SEAE, ofrece a sus clientes para responder a las necesidades del sector.
  • Formación: Formación de gestores, Directivos, Responsables y técnicos de mantenimiento en centros deportivos. Colaboradores habituales en formaciones de la Diputación de Barcelona y la AAD de la Junta de Andalucía. Cursos de eficiencia energética organizados por el Clúster del Deporte INDESCAT.
  • Prevención de legionela: Tratamientos y mantenimientos por la prevención de la legionelosis en todos tipos de instalaciones de riesgo. Elaboración de documentación y protocolos legales según RD 865/2003 y Decreto 352/2004. Realización de tratamientos a terceros como empresa inscrita en ROESP.
  • Mantenimiento multitècnic y normativo: Instalación y mantenimiento de diferente tipo de de instalaciones y sistemas de producción y consumo: instalaciones eléctricas de Baja Tensión, instalaciones térmicas en edificios, RITE, instalaciones de gas, instalaciones de agua, instalaciones hidráulicas de depuración de piscinas, instalaciones petrolíferas, mantenimiento de piscinas, pabellones, campos de fútbol y otros complejos deportivos, colaboración con emprendidas instalaciones Alta Tensión.
  • Planes de autocontrol: creación de la base de datos y de la documentación necesaria por la elaboración de los Planes de Autocontrol, según el decreto 95/2000 del Departamento de Sanidad de la Generalitat de Cataluña.
  • Auditoría y consultoría: Auditoría, revisando y estudiando la gestión técnica y administrativa del mantenimiento; auditorías por sistemas o instalaciones puntuales. Consultoría, estudiando , implantando y haciendo el seguimiento de metodologías y planes de gestión, planes de mejora, resolución de problemas técnico y consultas sobre otros aspectos relacionados con las instalaciones deportivas.
  • Proyectos ESE: Proyectos desarrollados por la eficiencia energética de los centros deportivos con el formato ESE y dentro de un marco de acuerdo y colaboración con empresas punteras en el sector de los servicios energéticos.