Gestión Técnica

Gestión Técnica es el área que tiene la relación más directa con el servicio deportivo que se ofrece en las instalaciones del grupo SEAE.

Gestión Técnica tiene la competencia de adaptar los servicios deportivos, estética y salud a la situación de mercado, actualizando la propuesta y haciendo funciones de consultoría a los centros que forman parte del Grupo SEAE.

Además de mantener informadas a las instalaciones deportivas en lo referente a las últimas tendencias del mercado, tiene la responsabilidad de velar por la adecuada calidad del servicio que se oferta en cada una de ellas.

El equipo de trabajo de Gestión Técnica se coordina con otras áreas soporte del Grupo para crear documentación en relación a mejoras de gestión en diferentes ámbitos. En ese sentido, destaca la definición de los protocolos de trabajo de los técnicos deportivos, los contactos con el Departamento de Salud Pública, las propuestas de servicio para la mejora de la gestión de datos de carácter personal, etc.

Como herramienta de soporte en la renovación de los servicios de las instalaciones, GT revisa y actualiza los programas deportivos.

Durante el pasado año, se ha trabajado en varios proyectos, entre los que cabe destacar la revisión bimensual de las coreografías de BodyShape, el Programa EF Base, que es un documento de soporte para aquellas actividades en las que los niños de hasta 12 años practican actividad física, el Programa StyleDance, en el que se han creado varias coreografías de diferentes estilos como herramienta de soporte, y la colaboración en el proyecto de mejora informática de la gestión de las Salas de Fitness.