Formación

SEAE dispone de tres ramas en formación, enfocadas al público objetivo al cual se destina.

Formación interna

La formación interna es la destinada a los trabajadores del grupo. Estas acciones formativas tienen por objetivo:

• Cubrir las necesidades de formación.
• Mejorar la competencia profesional de los colaboradores del grupo.
• Estimular la promoción interna.

Para ello, se consensua un plan de formación anual con la representación legal de los trabajadores y los responsables de las instalaciones.

Formación externa

La formación externa se destina a cubrir las necesidades del mercado. En este sentido, SEAE tiene un gran reconocimiento dentro del sector de formación como especialistas en el ámbito acuático, especialmente en segmentos especiales de la población, como los bebés, embarazadas y los niños/as en edad escolar.

De forma paralela a estas acciones, la tradición en las actividades formativas en el medio acuático ha tenido su justa continuidad dentro de la actividad física y la salud con la oferta de cursos de Fitness Acuático.

Formación a medida

La formación a medida se destina a Diputaciones, Institutos Municipales, Patronatos de Deportes, Ayuntamientos, Empresas o Centros Deportivos que requieran de una acción formativa con unas condiciones específicas en función de sus necesidades.

Esta formación se adapta a las necesidades de cada cliente, diseñando objetivos, contenidos, metodología de enseñanza y medios pedagógicos a las posibilidades de cada uno de ellos.