Historia

Origen

SEAE se constituyó como cooperativa de servicios deportivos en 1985. El crecimiento que se fue produciendo, tanto en número de instalaciones gestionadas, como en personal contratado, propició que en enero del 2001 pasara a ser una sociedad limitada, convirtiéndose en septiembre de 2007 en la actual sociedad anónima.

Al mismo tiempo que se daba esta evolución se fueron constituyendo una serie de sociedades que dan cobertura a la gestión de cada concesión, habiéndose posicionado a fecha de hoy como un grupo de empresas de reconocido prestigio en el ámbito de la gestión de las instalaciones deportivas.

Parte importante del éxito del grupo ha sido la confianza depositada por los clientes en nuestro trabajo. Nuestros clientes directos (ayuntamientos, patronatos, etc.) ponen en manos de SEAE sus proyectos, instalaciones o estudios, para su desarrollo y gestión. Nuestra responsabilidad consiste en responder de forma eficaz a les características de cada encargo.

En la actualidad SEAE es una empresa de servicios y productos que actúa en el ámbito del deporte, del ocio y de la salud, y se orienta hacia el servicio integral al cliente. La amplia variedad de servicios y productos que SEAE puede ofrecer se estructuran en cuatro grandes líneas de actuación:

  • Gestión de instalaciones deportivas
  • Organización, planificación y asesoramiento
  • Formación de recursos humanos
  • Equipamiento integral de instalaciones deportivas