Imprimir

Wetness se presenta al sector deportivo

En el marco del Salón de la Piscina.

 

El pasado 15 de octubre, presentamos la marca Wetness en el salón de la Piscina de Barcelona. Nuestro objetivo era dar a conocer las actividades del grupo, atraer el interés acuático de usuarios y equipamientos deportivos, transmitir la ilusión por este proyecto y, sobre todo, la pasión por el agua de todos los miembros que participamos, ya sean técnicos deportivos, colaboradores o socios.

La presentación empezó con un vídeo introductorio y con una breve descripción del grupo y de la marca Wetness a cargo de Jordi Cabanas, socio fundador de SEAE. A continuación, fue el turno de los tres responsables de las actividades Wetness:

  •    Carles Martínez, Director de PM Sitges y responsable de Wetness Academy, hizo énfasis en llevar la natación más allá de la piscina e involucrar los padres en la educación del medio acuático.
  • Lluís Puig, jefe de fisioterapia del Hospital del Espíritu Santo y representante de Wetness Health, habló de la necesidad de cubrir la demanda de colectivos que utilizan el agua como método de rehabilitación. Se dirigió también a deportistas que necesitan un trabajo preventivo de lesiones.
  • Montse Xuclà, entrenadora personal y colaboradora del área técnica de SEAE, habló de las actividades acuáticas más intensas del grupo, Wetness Training. Destacó como objetivo atraer a deportistas de las salas de fitness a las piscinas.


La presentación continuó con Jordi Garcia, socio creativo de fit&feel, encargado del marketing de la marca y de su difusión en Internet. Lydia Pena, directora de SEAE, cerró la presentación iendo atrás en el tiempo para mostrar el planteamiento de Wetness y el proceso de creación de las diversas actividades.

Todos los ponentes transmitieron que Wetness es más que una clase de natación, una sesión de fisioterapia o un entrenamiento intensivo. Wetness es un estilo de vida y una manera de entender el agua que no se ha visto nunca y que llega para atraer a los deportistas y a todo el que esté interesado en hacer deporte en el agua de una manera diferente.

 
A continuación os dejamos una compilación de algunos momentos de la presentación.
 

<< volver