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Gestión Interna

A nivel interno, SEAE Consultoria i Planificació, aplica el conocimiento y la experiencia en la gestión deportiva y en el asesoramiento a los entes locales, proporcionando actuaciones de mejora de los procesos internos para alcanzar la calidad en la gestión global de un equipamiento. A tal fin, el trabajo que lleva a cabo SEAE, se concentra en diversos ámbitos. 

 

Auditoría de la Gestión

Desde 2007 se han implantado una serie de indicadores en los diferentes ámbitos de la gestión de las instalaciones donde tiene presencia el Grupo SEAE, que permiten evaluar la evolución de la gestión ya la vez comparar los resultados en periodos determinados de un equipamiento o en otros del mismo grupo.Este conocimiento de la información permite optimizar y mejorar el cuadro de mando integral hacia la consecución de la calidad total del servicio.

También se aplican herramientas y plataformas informáticas de gestión de documentos y archivos llegando a cuadros de mandos integrales para la gestión.

Calidad integral

Como respuesta a la situación del mercado deportivo actual, cada vez más experimentado y exigente, y como única vía de mejora a largo plazo, se hace imprescindible hablar de calidad integral en la gestión deportiva. La gestión de la calidad se basa en una dirección por procesos enfocados a conseguir la excelencia y en definitiva, la satisfacción total del cliente y su fidelización.

La gestión por procesos da más importancia a las acciones y no tanto a la jerarquía organizativa, es decir, se gestiona integralmente desde todos los departamentos con el objetivo de evolucionar constantemente hacia una mejora continua de la calidad. Con esto se intenta disminuir gastos, facilitar la comunicación interna y agilizar trámites para dar respuestas rápidas y eficaces a nuestros clientes.

La implantación de este sistema beneficia al abonado y, consecuentemente, a las empresas del Grupo Seae.

  • Favorecer la satisfacción del cliente y, consecuentemente, el índice de fidelización.
  • Establecer pautas de funcionamiento comunes a través de los protocolos internos.
  • Optimizar los costes variables de las instalaciones.
  • Fomentar la formación de los recursos humanos.
 

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